climatiseur-mur-fixe-telecommande-main-full-13091905

CONTRATO DE SERVICIO DE AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACIÓN

La comodidad de sus clientes de oficina es de gran importancia para usted. Entre todo lo que puede proporcionarle, como sillones, sofás, televisión o el agradable olor de los detergentes, hay también y sobre todo, en un país tropical como Haití, el aire de su empresa que debe mantenerse fresco. El aire acondicionado es la técnica apropiada conocida por todos para satisfacer esta necesidad. Por lo tanto, necesitará un contrato de servicio para contratar a una persona o empresa que venda este servicio. Por lo tanto, propongo un modelo que puede daros una idea del contenido de dicho contrato. Puedes ponerte en contacto conmigo haciendo clic aquí si necesitas un contrato de este tipo.

ENTRE
Nombre de la sociedad, tipo de sociedad (société anonyme, société anonyme mixte o société en nom collectif), autorizada a operar con arreglo al dictamen del Ministerio de Comercio en la fecha de la autorización publicada en el diario Le Moniteur No. L’ Oréal. 00 de la fecha de publicación (las asociaciones no se publican en el Diario Oficial del Moniteur, sino en diarios como el Nouvelliste), con domicilio social en común, identificado 000-000-000-0 y patentado con el número 000-000-000-0. 0000000000000000 y representado en el presente acuerdo por su Director General (no es necesario que sea un Director General), Sr. nombre del representante, nacionalidad ciudadana (en caso de que sea extranjero), identificado por su número de identificación de pasaporte: XX0000000000 y su número de identificación: 0000-0000, debidamente autorizado al efecto por acuerdo del Consejo de Administración de dicha sociedad, en adelante denominado como el nombre de la Sociedad;
Y
(Nombre del prestador de servicios), titular, residente y domiciliado en (Común) e identificado en CIN: 00-00-00-0000-00-00-00-00000, en lo sucesivo denominado “el prestador”, por otra parte.
Y ACORDÓ LO SIGUIENTE
Artículo 1: Objeto
El presente Memorándum de Acuerdo tiene por objeto:
Servicio de climatización definido como una técnica que consiste en modificar, controlar y regular las condiciones climáticas (temperatura, humedad, nivel de polvo, etc.) de una habitación por razones de confort y técnicas.
Servicio de refrigeración que se define como un proceso que permite obtener y mantener un sistema (local, producto, etc.) a una temperatura inferior a la del entorno.
Clarificar las responsabilidades y compromisos de las partes signatarias.
Las obligaciones o condiciones descritas en este contrato son las únicas que vinculan a las partes.  Ninguna otra obligación o condición, en cualquier forma, ya sea oral o escrita, será en ningún caso vinculante para las partes, a menos que se llegue a un acuerdo entre ellas y, en ese caso, se firme una enmienda al contrato.
Artículo 2: Obligación del proveedor
Artículo 3: Obligación de la empresa
Artículo 4: Precio
Artículo 5: Duración
Artículo 6: Responsabilidades
Artículo 7: Cláusula de confidencialidad
Artículo 8: Relación de las partes
Artículo 9: Cláusula de exclusividad
Artículo 10: Obligación de información
Artículo 11: Cláusula resolutiva
Artículo 12: Rescisión del contrato
Artículo 13: Fuerza mayor
Artículo 14: Suspensión unilateral temporal
Artículo 15: Varios
Artículo 16: Enmiendas
Artículo 17: Anexos
Artículo 18: Leyes aplicables
Artículo 19: Derechos de sociedades
Artículo 20: Disposiciones generales
Para la ejecución del presente contrato, las partes que actúen en calidad de tales, elegirán domicilio en ___________________________________, ya que dicha elección de domicilio será atribuida al Tribunal de Jurisdicción.
Al firmar al pie del presente Acuerdo, que consta de veinte (20) artículos, las partes certifican que han leído y comprendido todos los artículos y documentos anexos al contrato antes mencionado, que también tienen la capacidad de cumplir con las obligaciones descritas en los artículos y documentos anexos al contrato de conformidad con las normas estándar requeridas, todo ello dentro del plazo acordado.
Hecho y firmado en _______________ (común), de buena fe, por duplicado (triple, cuádruple, etc.) original del mismo contenido y efecto, el ___ de marzo de 2018.
_____________________                                                                                        _____________________
(Nombre de la empresa)                                                                              El proveedor

HDIT Cabinet Volmar estará encantado de ayudarle a redactar sus contratos. Para toda la información haga clic aquí.

Partagez cet article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 + 8 =

Scroll to Top